“El bronco” reaparece bailando en TikTok

Fotografía tomada de El Imparcial

El video fue publicado en sus redes sociales y tuvo opiniones divididas.  

CIUDAD DE MÉXICO.- El exgobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, reapareció en TikTok; antes lo habían reportado muy enfermo.

“R a z a, me mandaron un trending de TikTok para hacerlo???? Mejor ustedes tiren paro y díganme uno, que ya me aburro aquí en la casa encerrado”, se puede leer en la descripción del video publicado en sus redes sociales.

El exgobernador se encuentra en un proceso judicial por delitos electorales, tras presuntamente utilizar dinero de procedencia ilícita para financiar la recolección de firmas para avalar su candidatura independiente para la presidencia en 2018.

El video causó malestar entre usuarios de la plataforma, ya que Rodríguez se encuentra bajo arresto domiciliario por un supuesto estado de salud delicado.

“Que cínico nada más que se acuerde que la justicia llega, pero de aquí no se va sin pagar sus malas acciones señor” y “no que estaba muy grave”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

Algunos usuarios se tomaron el video con buen humor y le dejaron comentarios como: “Se ve muy bien Ing. no pierda su buen humor y carisma que lo identifica aparte toda su preparación y conocimiento se le admira y se le quiere” y “Yo sigo creyendo en usted. Saludos”.

Con información de El Imparcial.