VIDEO: Se le cae diente a conductor de televisión en transmisión en vivo

Fotografía tomada de El Imparcial

Asegura que la tostada, que por cierto hablaban de una tostada mexicana, estaba muy dura y provocó que la carilla se le despegó.

HERMOSILLO, Sonora.- Se hizo viral un video en donde un conductor de televisión perdió una de las carillas de sus dientes, mientras comentaba una nota al aire.

El penoso momento quedó grabado en el programa ‘En Casa con Telemundo’ y fue transmitido por la cadena estadounidense.

Viral

El momento, que quedó registrado para la posteridad, fue tomado con humor por el conductor puertorriqueño, quien en redes sociales compartió el bochornoso accidente, mismo que no pasó desapercibido por los televidentes y usuarios de redes sociales.

A través de Instagram, el conductor expresó lo ocurrido y tomó con humor la escena. “Me han pasado cosas fuertes al aire, pero lo de hoy fue extraordinario. Se me cayó la carilla en pleno show”, escribió en la red.

Asegura que la tostada, que por cierto hablaban de la tostada mexicana, estaba muy dura y provocó que la carilla se le despegó.

El video compartido en Instagram por el conductor de televisión lleva, hasta el momento, más de 18 mil me gusta y mil 705 comentarios.

Con información de El Imparcial.