Emite JMAS Chihuahua recomendaciones para evitar fraudes al pagar durante este Buen Fin

Derivado del anuncio de los descuentos por el Buen Fin, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua emite una serie de recomendaciones a sus usuarios, para que eviten caer en fraudes al momento de pagar el servicio.

La campaña emprendida por la JMAS para apoyar a la economía de los chihuahuenses consiste en un descuento del 100% en recargos y 30% de descuento en adeudo de agua, drenaje y saneamiento doméstico, al pagar de contado y tiene vigencia del 18 al 30 de noviembre.

El organismo exhorta a los usuarios hacer caso omiso a publicaciones de terceras personas en redes sociales que ofrecen ajustes o descuentos y comunicarse directamente a los números telefónicos 073 y 614 439 6373, o enviar un mensaje de WhatsApp 614 372 5856, para conocer los beneficios que la JMAS ofrece.

Asimismo pone a disposición de la ciudadanía las redes sociales oficiales como Facebook (JMAS Chihuahua), Instagram (jmas_chihuahua) y TikTok (jmas_chihuahua), donde pueden comunicarse para recibir mayor información.

La JMAS recuerda que únicamente se pueden realizar pagos en las sucursales y cajeros automáticos del organismo operador, en la página web www.jmaschih.gob.mx, en la App JMAS Móvil o en tiendas de conveniencia como Alsuper y Smart.