Detienen a probable responsable de matar a dos hombres y lesionar a una mujer

Guadalupe y Calvo.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a Eloi V. V., de 39 años de edad que contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable de los homicidios de dos masculinos y del delito de lesiones en perjuicio de una mujer, cometidos en la comunidad La Laja de Nabogame, municipio de Guadalupe y Calvo.

De acuerdo con la investigación ministerial, el día 24 de marzo del año 2021, durante una fiesta de cumpleaños, presuntamente privó de la vida a Ezequiel Álvaro V. V., y a Álvaro V. V, a quienes disparó con un fusil tipo rifle M1, y con la misma arma de fuego, causó lesiones de gravedad a Margarita V. L.

A través del seguimiento ininterrumpido de las indagatorias para el esclarecimiento de los citados hechos, se obtuvo la orden judicial girada contra Eloi V. V., a quien se logró ubicar y detener en el municipio de Guerrero donde laboraba en un aserradero de la región.

Fue trasladado a la ciudad de Parral para ser puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Río, para ser llevado a la audiencia en la que el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).