Confiesa Rautel “N” haber tirado el cadáver de Ariadna Fernanda en Morelos

Fotografía tomada de El Imparcial

Horas más tarde, este individuo habría regresado al lugar, donde el cuerpo seguía tendido, para dejar la ropa y el calzado de Ariadna.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presunto feminicida de Ariadna Fernanda, Rautel “N”, admitió que dejó el cadáver de la joven en la carretera La Pera-Cuautla en Tepoztlán Morelos. 

Según las declaraciones que Rautel “N” realizó ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dejó el cuerpo a un costado de la base de un puente ubicado a un kilómetro de una caseta de cobro.

Cuatro horas más tarde, este individuo habría regresado al lugar, donde el cuerpo seguía tendido, para dejar la ropa y el calzado de Ariadna, motivo por el cual, las antenas de señal de celular captaron su equipo telefónico en el estado de Morelos en dos ocasiones.

Durante el primer viaje transportó el cuerpo en una camioneta negra, mientras que en el segundo, llevó sus cosas en un auto deportivo.

De acuerdo con su declaración, trasladó el cuerpo a la carretera para evitarle problemas a su novia Vanessa “N” quien no la habría acompañado en ningúna de las ocasiones. Vanessa también ya fue vinculada a proceso por estos hechos.

Autoridades continúan indagando el caso

Se reporta que el resto de sus declaraciones coinciden con los videos obtenidos por la Fiscalía de la CDMX, donde se puede observar que acudieron a un restaurante la noche del 30 de octubre y después se dirigieron a su departamento en la calle de Campeche.

Según fuentes judiciales, no se investiga a las otras personas que se encontraban en la comida del restaurante o en el departamento de la colonia Roma, pues cuando se fueron, la joven Ariadna Fernanda continuaba con vida.

Actualmente, Rautel “N” se encuentra vinculado a proceso y bajo prisión preventiva. Además, Claudia Sheinbaum, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, confirmó recientemente que la Fiscalía General de la República (FGR) atraerá el feminicidio de Ariadna y definirá la presunta relación entre Rautel “N” y la Fiscalía de Morelos.

Con información de El Imparcial.