VIDEO: Joven destruye la casa de sus padres y les hace una nueva

Fotografía tomada de El Imparcial

Decidió destruir por completo la casa de sus padres para volverla a construir, esto porque ya contaba con ciertas fallas.

MÉXICO.- Un joven en TikTok se ha viralizado pues, publicó un video en donde muestra la forma en que ayudo a sus padres y regresó un poco de todo lo que le dieron en su niñez.

Aunque muchas personas criticaron la manera en que el joven muestra dichos regalos, el asegura todo lo hace por ellos y sin querer presumir.

Viral

En dicho video empieza diciendo que decidió destruir por completo la casa de sus padres para volverla a construir, esto porque la casa ya contaba con algunos desperfectos.

Después con fotografías fue mostrando poco a poco la evolución del proyecto.

Desde la fachada hasta los muebles fue como remodeló por completo el hogar de sus padres, a pesar del tiempo y el esfuerzo, el joven no se dio por vencido y finalizó el proyecto que brindó una mejor calidad de vida a sus padres.

El video, como era de esperarse, rápidamente se volvió viral y llamó la atención de sus seguidores, quienes reconocieron el esfuerzo y la acción del joven y de igual manera felicitándolo.

Con información de El Imparcial.