VIDEO: Captan a guardia de hospital atendiendo a fantasma y se hace viral

Fotografía tomada de El Imparcial

En un video que se viralizó rápidamente se mira a un guardia de un hospital hablando con lo que sería un fantasma. 

ARGENTINA.- ¿Un fenómeno paranormal o una simple broma? En redes sociales se viralizó un video de un hecho ocurrido el sábado en la madrugada en el hospital Finochietto en Buenos Aires, Argentina, donde se mira a un guardia de seguridad atender a una paciente que presuntamente habría muerto horas antes.

En parte de la grabación del aterrador e inexplicable suceso que ocurrió a las tres de la mañana, se mira a un guardia de seguridad sentado en su escritorio, cuando de repente la puerta del hospital se abre, y el trabajador comienza a tomarle los datos a alguien que nunca se ve, además le ofrece una silla de ruedas.

¿Qué dijo el guardia?

De acuerdo con el diario Clarín, el vigilante aseguró que miró entrar a una señora muy mayor que le pidió entrar a la habitación 915 (en el noveno piso) debido a que cuando estuvo internada allí olvidó unas cosas. Ante esto, el hombre le ofreció la silla de ruedas y le tomó los datos personales. 

Al ver que el tiempo pasaba y la mujer no regresaba, el guardia presuntamente se comunicó con otros empleados del lugar para asegurarse de que todo estaba en orden, sin embargo, lo que le dijeron le dejó la sangre helada.

Según los otros empleados del lugar, la mujer nunca llegó al piso nueve, mientras que los datos que proporcionó al guardia de la entrada coincidían con los de una mujer que había muerto en la habitación 915 tres horas antes.

Tal situación fue comprobada por los videos de seguridad en los que se ve al vigilante hablando a la nada.

Qué ocurrió es todo un misterio

Hasta el momento se desconoce a ciencia cierta qué fue lo que ocurrió, si se trató realmente de un hecho paranormal o todo fue una broma entre colegas.

De acuerdo con autoridades del hospital, la puerta de la entrada no funcionaba bien, además de que en otras ocasiones la puerta también se abrió repetidas veces y el vigilante siguió sentado en su lugar. Igualmente, no se registró ningún certificado de ingreso por ninguno de los accesos del estacionamiento.

Mira el video del momento

¿Tú qué opinas, fue un hecho real o solo una broma?

Con información de El Imparcial.