Se agotan boletos del segundo fin de semana para “La golondrina y su príncipe”

 A partir del próximo lunes iniciará la entrega de los boletos gratuitos para las funciones del 25 al 26 de noviembre

Chihuahua.- Durante el segundo día de entrega de boletos para la obra de “La golondrina y su príncipe” se agotaron las entradas para las funciones del viernes 18 al domingo 20 de noviembre, gracias a la respuesta de la ciudadanía que quiere ser testigo de este espectáculo.

Desde el lunes a primera hora, los chihuahuenses acudieron a los seis puntos de entrega, para solicitar sus boletos de la puesta en escena, que se presentará en el foro de El Palomar, donde participan artistas chihuahuenses que han ensayado durante varios meses, para dar lo mejor en el escenario.

A partir del lunes 21 de noviembre, a pesar de que es día inhábil, volverán a abrir las taquillas en los seis puntos de entrega: Teatro de la Ciudad, Feria de Santa Rita (taquilla B), Museo Casa Chihuahua, Centro Comunitario Villa Juárez, Centro Deportivo Tricentenario, así como el Teatro de los Héroes, en un horario de 8:00 a 13:00 horas, o bien, hasta agotar existencias.

A quienes ya tienen sus boletos para este fin de semana, es importante recordarles que deberán llegar a El Palomar con anticipación para ingresar al foro, pues a las 7:15 de la tarde el acceso será cerrado.

Para las personas que no cuenten con boleto, pero desean asistir en estos días, pueden acudir a El Palomar a la fila única de espera, para que en caso tener lugares disponibles puedan acceder; o bien ver el espectáculo a través de las pantallas instaladas en el recinto.

El foro estará dividido en cuatro secciones, las cuales no estarán numeradas, pero estarán señalizadas por nombre y colores: Sección Golondrina (azul), Sección Príncipe (amarillo), Sección Búho (rojo), Sección Oscar Wilde (verde). Las personas adultas mayores y con alguna discapacidad, podrán solicitar su espacio en la sección Golondrina o Príncipe.

Es importante recordar que todos los boletos son gratuitos y que se entregan dos boletos por persona, para mayor información, podrás consultar los detalles en la página www.golondrina.info.