Convoca Municipio a ser parte de la campaña “Cambia un juguete por una planta 2022”

 Los juguetes recabados serán para beneficio de las zonas más vulnerables de la Capital

Chihuahua.- Por tercer año consecutivo, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, llevará a cabo la campaña “Cambia un juguete por una Planta” en su edición 2022, que busca beneficiar a las zonas más vulnerables de la Capital en esta próxima temporada decembrina, la convocatoria dará inicio este 15 de noviembre y tiene como fecha límite el 20 de diciembre del año en curso.

Dicha actividad busca reunir la mayor cantidad de juguetes nuevos y en buen estado, tales como juegos de mesa, peluches, muñecas, pelotas, entre otros; pidiendo a la comunidad evitar canjear juguetes bélicos o que necesiten baterías.

Como incentivo a esta acción, la Subdirección de Ecología entregará una planta de temporada a todas aquellas personas que hagan su donativo, tales como noche buenas, julietas y dracaena trifasciata (lengua de suegra), hasta agotar existencias.

El intercambio será a partir del 15 de noviembre al 20 de diciembre con un horario de 9:00 am a 2:00 pm, en el estacionamiento de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología ubicados sobre la calle Camino a la Presa Chuviscar número 1108, colonia Campesina Nueva.

“El bienestar de la niñez de esta ciudad es un tema que nos compete a todos, recordemos que un juguete, no solo es diversión, si no también les ayuda a desarrollar habilidades que les permiten relacionarse con todo su entorno y al referirnos con entorno, obviamente también debemos de proteger el mismo” destacó la directora de Desarrollo Urbano y Ecología, Adriana Diaz Negrete.

Para mayor información o duda, se pone a disposición los teléfonos 072 con las extensiones 6051 y 6054.