Virginia: Tiroteo en Universidad deja tres muertos; tirador está prófugo

Fotografía tomada de El Imparcial

Hasta el momento se habla de tres muertos y dos heridos.

VIRGINIA, EU.- Al menos tres personas han muerto y dos más resultaron heridas luego de que se registrara un tiroteo en la Universidad de Virginia, en Charlottesville, a unos 200 km al Suroeste de Washington, la noche de ayer (domingo) informó Jim Ryan, presidente de la institución.

Medios locales aseguraron que el tiroteo había sido realizado por un joven que fue identificado como estudiante del campus, mientras que la policía continúa buscándolo.

Tras conocerse el tiroteo, las autoridades pidieron a los alumnos mantenerse protegidos y cerró totalmente el acceso al campus, de acuerdo con un comunicado del departamento de Policía de la Universidad de Virginia compartido en Twitter.

Tirador huyó el lugar

Respecto al tirador, la policía lo identificó como Christopher Darnell Jones Jr., quien está siendo buscado por las autoridades, quienes alertaron que es peligroso y se encuentra armado.

La mañana de este lunes (hoy) la policía continuaba buscando a Jones incluso con ayuda de un helicóptero.

Hasta el momento se desconoce si Jones, jugador de futbol americano en 2018, aún era alumno de la universidad, así como cuáles fueron los motivos para realizar el tiroteo.

Con información de El Imparcial.