Renuevan Comandancia Dual de Policía Municipal en Vistas Cerro Grande

En sus instalaciones se realizó la Mesa de Seguridad Regional

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), puso de nuevo en funcionamiento la Comandancia Dual Vistas Cerro Grande, como un espacio dedicado al servicio de la comunidad, que servirá para tener mayor cercanía y servicios de seguridad pública entre los agentes del Distrito Morelos y las familias del sector.

Al respecto, el director de la Policía Municipal, Julio César Salas González, informó que anteriormente los elementos del Distrito Morelos tenían un espacio dentro de la Comandancia Sur, pero se tomó la decisión de convertir el área de la Comandancia Dual de Vistas Cerro Grande, que anteriormente se ocupaba como almacén y para resguardo del parque vehicular descompuesto, en instalaciones para los agentes que cuidan este cuadrante de Chihuahua Capital.

“Incluso, quienes residen en la zona, ya han ido personalmente a solicitar apoyo de los policías o a exponer alguna solicitud especial”, precisó el director de Seguridad Pública.

La Comandancia Dual cuenta con policías de guardia, día y noche, así como una oficina donde pueden atender a las personas. Además, se habilitó un aula para usos múltiples, área de oficinas para mandos de la corporación y escribientes, cocina y un amplio estacionamiento para resguardo de las patrullas de agentes que lleguen al lugar.

Para dar inicio a sus operaciones, la mañana de este lunes, 14 de noviembre, se llevó a cabo la reunión semanal de la Mesa de Seguridad Regional, donde se analizó la incidencia delictiva y los resultados del operativo semanal.

La Comandancia Dual se encuentra ubicada frente al Corredor Nueva España, en la colonia Vistas Cerro Grande y fue restaurada por personal del área de Mantenimiento de la Dirección de Seguridad Pública, con apoyo de otras áreas del Gobierno Municipal, se le dio limpieza general y se restauraron las áreas verdes que la circundan, con el objetivo de brindar un servicio más amplio y digno a los moradores de las colonias aledañas.