Conoce a los autores ganadores del Programa Editorial Chihuahua en Ferial del Libro

Las obras que se exhiben son de los ganadores de la edición 2022 del PECH

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto de Cultural del Municipio (ICM), participa en la Feria del Libro Chihuahua 2022, que organiza Gobierno Estatal, con un stand para promover a los autores ganadores del Programa Editorial Chihuahua (PECH).

Como parte de la promoción y difusión de los textos ganadores, el pasado fin de semana se llevó a cabo la presentación de los autores María Guadalupe Martínez con su libro “El Sueño” y Alejandro Manzano con su obra “Archivo Trastorno”.

Para esta semana se llevarán a cabo las presentaciones de otros de los ganadores, este lunes 14 de noviembre a partir de las 19:00 horas “Las Vidas Alquímicas de Emilio Quijano” y “La Fortuna de un perro”, de Ignacio Ramírez Rico y Alejandro Meléndez Soto, así como César Ilzivir, respectivamente.

De igual manera, el próximo jueves 17 de noviembre a las 19:00 horas, se presentará el libro “Sebastián, La Puerta de Chihuahua y “El gran lente” de Alfredo Espinosa; asimismo, para el domingo 20 de noviembre habrá dos presentaciones: “Retratos del Septentrión” de Renée Nevárez, a las 17:00 horas, y “Osadía Permanente” de Lilly Blake a las 18:00 horas.

La invitación está abierta para que visites y conozcas todas las actividades de edición de la Feria del Libro Chihuahua 2022 que realiza Gobierno del Estado en el Centro de Convenciones hasta el 20 de noviembre, donde el ICM participa a través del PECH.

En el siguiente link podrás conocer el programa completo: https://www.culturachihuahua.com/felich.