Sujeto se presenta semidesnudo en el cine; iba “disfrazado” de Namor…

Black Panther: Wakanda Forever ya está en cines de todo el mundo, siendo un éxito en parte gracias a la actuación de Tenoch Huerta como Namor.

Rápidamente El Submarinero se ha vuelto uno de los favoritos de los fans, y para muestra lo que sucedió en un Cinépolis, donde un joven fue vestido como el antihéroe/villano.

Como podemos ver en un parte de fotos que se han hecho virales, el joven fue al cine sólo portando el traje de baño verde de Namor, así como los adornos de este, incluyendo las alas en los píes.

Y claro, tampoco podía faltar la lanza del personaje de Tenoch Huerta; todo lo necesario para ser una gran representación del Namor que vemos en Black Panther: Wakanda Forever.

¿Veremos más de Namor después de Black Panther: Wakanda Forever?

Namor Tenoch Huerta han causado un impacto inmediato, por lo que muchos quieren ver más del personaje tras su aparición en Black Panther: Wakanda Forever.

Al ser cuestionado al respecto en una entrevista reciente, Tenoch Huerta aclaró que aunque está dispuesto a regresar como Namor, no tiene detalles de esto.

Lo que suceda tras Black Panther: Wakanda Forever con Namor, dependerá de Kevin Feige y el plan que Marvel y Disney tengan para el futuro del UCM.

De igual manera, todo depende del éxito que tenga la película, si logra una buena taquilla, es probable que tengamos el regreso de Tenoch Huerta en un futuro no muy lejano.

Black Panther: Wakanda Forever es un éxito entre los fans

Si bien al momento aún no hay detalles concretos de la taquilla de Black Panther: Wakanda Forever, lo que podemos decir es que la película es un éxito entre los fans.

En Cinemascore, que recoge sólo las opiniones de los fans que ya vieron la película, se le otorga una “A” de calificación, esto significa que le ha gustado a la mayoría.

Aunque esto no quita que haya personas que no conectaron del todo con Black Panther: Wakanda Forever, el consenso general es positivo para el filme.

Ya veremos si esto se traduce en taquilla, pues el enfrentamiento entre Wakanda y Talokan necesita por lo menos 750 mdd para ser un éxito.

Con información de Twitter.