Marcharon en Madrid más de 50 mexicanos con tra la Reforma Electoral

Mientras en la CDMX comienzan a concentrarse por la marcha del INE, en Madrid, España, más de 50 mexicanos protestan contra la reforma electoral.

El momento fue captado en video, en donde se puede escuchar que a los gritos de “¡traidor! ¡traidor!” connacionales le reclaman al presidente AMLO por la reforma electoral, la cual tiene por fin modificar al organismo autónomo.

Cabe señalar que los más de 50 mexicanos protestando contra la reforma electoral lo hacen frente de la Embajada de México en Madrid, la cual hasta el momento no se ha pronunciado.

Usuarios desmienten a más de 50 mexicanos frente a la Embajada de México en Madrid, dicen que la casa de Quirino Ordaz

Como era de esperarse, usuarios ya respondieron a la protesta de más de 50 mexicanos en Madrid, donde algunos expresaron que en realidad no se manifiestan por la reforma electoral frente a la Embajada de México, sino enfrente de la residencia de Quirino Ordaz, quien es el actual diplomático en España.

Al momento, esta información no ha sido ni confirmada o descartada por el Embajador Quirino Ordaz.

Por otro lado, muchos usuarios en la plataforma de Twitter están externando sus burlas por la protesta en contra de la reforma electoral en Madrid.

Esto porque algunos alegan que son familiares de algún político mexicano o en todo porque dicen que la afición del Necaxa tiene más gente.

No obstante, algunos mexicanos que se encuentran en otros sitios internacionales dicen que irán a la convocatorias por la reforma electoral en sus zonas cercanas.

Usuarios comparan marcha de más de 50 mexicanos en Madrid con la protesta de sanidad que hoy se lleva a cabo

Incluso, usuarios de redes sociales compararon la marcha de más de 50 mexicanos en Madrid con la protesta de sanidad que hoy 13 de noviembre se lleva a cabo.

De acuerdo con los cibernautas, los connacionales que protestan frente a la casa de Quirino Ordaz en realidad son mexicanos que están a favor de las políticas pro Vox, partido conservador de ultraderecha.

Asimismo, expresaron que puede que la oposición use las imágenes de la protesta, la cual es contra las políticas de Isabel Díaz Ayuso, a su favor.

Con información de SDP Noticias