Bachea Gobierno Municipal calles de la ciudad por un tránsito seguro

Conoce los puntos de trabajo para evitar contratiempos

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, sigue con los trabajos de rehabilitación de las calles por medio del recarpeteo y bacheo en la ciudad, para mejorar las condiciones de tránsito en la ciudad, por lo que se exhorta a la población a circular con precaución por las zonas de trabajo.

Hoy jueves 10 de noviembre, las cuadrillas de bacheo laborarán con la mezcla asfáltica tradicional en las calles de las colonias San Felipe, Granjas, Campo Bello, Girasoles, Jardines del Sol, así como también en las avenidas Fuerza Aérea, Tecnológico y boulevard Ortiz Mena.

Por otra parte, se labora en la parte final de la rehabilitación en la carpeta asfáltica del cruce de la avenida Américas y boulevard Ortiz Mena en el carril central; también se trabaja en el cruce con la avenida Francisco Villa y el tramo de la calle Pimentel a la avenida Vallarta sobre las Américas.

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a tomar precauciones por las molestias que estas obras pudieran ocasionar, así como exhorta a tener precaución al circular por las zonas de trabajo y a reportar cualquier afectación en las calles al 072 o en la aplicación Marca el Cambio.