VIDEO: Niño de 12 años destruye departamento porque le quitaron el celular

Fotografía tomada de El Imparcial

El video muestra un departamento completamente destruido por un niño de 12 años a quien le habían quitado su celular como medida para disciplinarlo

A través de la red social de videos cortos, TikTok, se ha viralizado un polémico video donde se muestra un departamento completamente destruido por un niño de 12 años a quien se le quitó el teléfono celular como medida para disciplinarlo.

Objetos y cristales rotos, muebles volteados y tirados en el suelo se pueden ver en las impresionantes imágenes que han recorrido todo el internet. De fondo se puede escuchar cómo las personas que están en el lugar se encuentran consternadas e incluso llorando por el arrebato del menor.

Reacción de usuarios

En la caja de los casi 20 mil comentarios, usuarios y usuarias se empeñaron en mencionar anécdotas o experiencias en las que sus padres y madres recurrieron a la violencia para evitar este tipo de situaciones. Así mismo, algunos mal-bromearon con comentarios como “falta la silueta del niño en el piso” o “le hago eso a mi madre y simplemente va la policía a reconocer mi cadáver”.

Por otro lado, hubo quienes señalaban que el niño necesitada ayuda profesional, porque reaccionar de esa manera puede ser un indicador de que hay algo “mal” en él.

Era de esperarse que las críticas hacia las adicciones a las nuevas tecnologías formaran parte de todo el debate, y claro que no faltaron, pues muchas personas sentenciaron a las nuevas generaciones que “codependen de sus dispositivos”.

Con información de El Imparcial.