Invitan donar juguetes y cobijas a través del Zumbatón Navideño

Los juguetes podrán ser entregados en las instalaciones del centro Deportivo Tricentenario

Chihuahua.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, invita a la población a realizar la donación de juguetes y cobijas para apoyar a niñas y niños de escasos recursos de la ciudad, para las próximas fechas decembrinas.

Esto por medio del tradicional evento “Zumbatón Navideño” que se llevará a cabo el 24 de noviembre a las 6:00 pm en el centro deportivo Tricentenario, donde se realizará un amplio y dinámico programa de baile y activación física, con el objetivo de recaudar juguetes y cobijas que serán donados a personas de escasos recursos.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Juan José Abdo, expresó que el deporte es un gran vinculante de buenas acciones y ayudas sociales, por lo que invitó a la población a donar y ser parte de este evento de activación.

Los juguetes tienen que ser nuevos, no bélicos y que no usen baterías, y las cobijas deberán ser nuevas o en buen estado y limpias, las cuales podrán ser entregadas a partir de la presente publicación en las instalaciones del centro deportivo Tricentenario ubicado en avenida Homero número 330.