138 mil mexicanos asesinados bajo su cargo no son suficientes para que Adán Augusto deje su campaña política

Chihuahua, Chih.- Los populistas siguen empeñados en rendir pleitesía y empoderar a las fuerzas militares que han fracasado en brindar las mínimas condiciones de seguridad para nuestro país. Así lo denunció el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, al calificar la visita del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, como un acto de politiquería y desprecio por Chihuahua.

“Fomentar la militarización del país es darle la espalda a las 138 mil víctimas de la sádica estrategia de “abrazos no balazos” que ha convertido a este sexenio en el más violento de la historia de México. Es hacer campaña política desde el desprecio y el odio por los ciudadanos”, expresó.

Francisco Sánchez declaró que el secretario de Gobernación ha desperdiciado los recursos públicos en sus giras para promocionarse como candidato, abandonando las funciones a su cargo mientras el país enfrenta crisis tras crisis.

El legislador chihuahuense consideró que el único fruto que ha dejado Adán Augusto ha sido la sangre y la muerte ante el afán de mantener al país sumido en una guerra frontal contra los ciudadanos.

Asimismo, adelantó que pese a los intentos de chantaje, el Congreso de Chihuahua rechazará la militarización del país para construir desde las instituciones civiles la paz que merecen las familias chihuahuenses.