Llega programa “Alcalde en tu Colonia” al sur-oriente de la ciudad este miércoles

Directores, Regidores y el alcalde Marco Bonilla estarán en la colonia Los Naranjos

Chihuahua.- Con la finalidad de tener un vínculo más cercano con la ciudadanía, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a los vecinos de Los Naranjos y colonias aledañas a asistir al evento de “Alcalde en tu Colonia” este miércoles 9 de noviembre a partir de las 5:00 de la tarde.

En esta ocasión se realizará dicho evento en el sur poniente de la ciudad; en el cruce del boulevard Santa Mónica y calle Carruaje, donde el alcalde Marco Bonilla, la síndica Olivia Franco, las y los Directores Municipales, personal de la JMAS, Regidoras y Regidores recibirán y atenderán personalmente a los ciudadanos que asistan para dar a conocer las problemáticas y necesidades del lugar donde habitan.

Además, se brindarán sin ningún costo, los servicios de: corte de cabello, examen de vista, medición de la presión arterial y glucosa, consulta médica, aplicación de garrapaticida a mascotas y la condonación de actas de nacimiento o cartas de no antecedentes penales.

También, los asistentes podrán participar en la rifa de regalos para niños y adultos, así como disfrutar de las actividades culturales y recreativas que se realizarán con la finalidad de fomentar la convivencia y el esparcimiento entre los vecinos.

Cabe destacar que este evento lleva a las dependencias municipales hasta las colonias y las reúne en un solo lugar, con el propósito de establecer un gobierno más cercano a las familias chihuahuenses.