Capturan a docente acusado de realizar tocamientos a dos alumnas en Ciudad Juárez

  • Presuntamente cometió los actos en una escuela de la colonia Carlos Castillo Peraza

Juárez.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia de la Zona Norte, cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de Roanni Omar C. M., por su presunta participación en la comisión de delito de abuso sexual agravado, cometido en perjuicio de dos menores de edad.

De acuerdo a las denuncias presentadas ante el agente del Ministerio Público, el imputado, aprovechando su labor como docente de secundaría, presuntamente realizó tocamientos de índole sexual en agravio de alumnas de 12 y 13 años de edad, respectivamente, en eventos por separado.

Los hechos ocurrieron en mayo y octubre del presente año, en el interior de un plantel ubicado en la colonia Carlos Castillo Peraza de Ciudad Juárez.

Fue en las en las inmediaciones del Parque Industrial Intermex, que elementos de la Agencia Estatal de Investigación notificaron al imputado los mandatos judiciales obtenidos mediante los datos de prueba y otorgados por un Juez de Control.

El órgano jurisdiccional conocedor de las causas penales, impuso la prisión preventiva como medida cautelar y fijó para el próximo 9 de noviembre la continuación de la audiencia inicial, en donde se definirá su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).