*Ya empezaron contra el INE *El fiscal se volvió a desaparecer *El malagradecido *Canaco Fifí

El presidente Andrés Manuel López Obrador y la gente de Morena han comenzado una campaña en contra del INE, casa por casa, y para lograrlo, la disfrazaron como un reclutamiento de observadores electorales.

Resulta que los morenistas le están metiendo bastante dinero a la campaña de desprestigio contra el máximo órgano electoral del país, y es que, ya se supo que supuestos reclutadores de Morena, tocan las puertas de las casas y piden el apoyo de la gente para vigilar a los empleados electorales en las elecciones del 2024.

Así de descarados son, pues falta todavía un año y medio para ese proceso electoral y los del partido guinda ya comenzaron con las descalificaciones del INE, los chavos que traen en «cambaceo», invitan a los ciudadanos, pero les dicen que pagarán 1mil 500 pesos para que vayan a las urnas a vigilar al INE y tratar de evitar que se roben las elecciones.

Esto lo hacen precisamente para poder emitir su discurso de odio y llevarlo a todos los hogares posible, dando por hecho que el INE es un organismo corrupto dedicado al robo del voto -pese a que fue el propio INE quien llevó al poder a AMLO-, lo que seguramente afectará mucho en la percepción que tiene la gente sobre la democracia en México. Y a pesar de lo que digan, será catastrófico meterle mano al INE.

**********

El fiscal general del Estado, Roberto Fierro, tiene ya una semana y media desaparecido, y aunque dicen que está atendiendo pendientes de la FGE, todo parece indicar que se le anda escondiendo a los medios y hasta a la propia gobernadora, sobre todo por lo que está ocurriendo en Cuauhtémoc y en Ciudad Juárez.

Cuentan que la bronca es el sabotaje que está sufriendo por parte de su propio personal, y aunque el propio fiscal lo niegue, su mala relación con Gilberto Loya, hacen suponer que algunas de las malas jugadas, se han orquestado desde la propia Secretaría de Seguridad Pública.

Esto ya encendió la alarma en la oficina de César Jáuregui y de Luis Serrato, quienes seguramente esta semana convocarán a reunión a Roberto Fierro y a Gilberto Loya para aclarar el asunto y poner fin a esos puntapiés, que al final del día lo que generan es confusión, y con ello, siguen empeorando la pésima imagen que tiene Maru Campos ante los chihuahuenses.

**********

«Me la pelaron», dijo un organizador de un evento de rock, cuando los empleados municipales le entregaron su permiso para un fracasado concierto móvil de rock pesado.

Como tontos quedaron los funcionarios que muy amablemente apoyaron al malagradecido joven a que tramitara el permiso, le brindaron el apoyo y la asesoría correspondiente, y al final del día, cuando se le entregó la hoja sellada, el ciudadano fue y lo restregó en redes sociales, diciendo que se la habían pelado.

Peor aún, esto se replicó en la Policía Vial y en las instancias estatales que sellaron el permiso, pero no todo es culpa del malagradecido ciudadano, sino que es la cara de payaso que todos los organizadores le ven a las autoridades.

Cada 15 días organizan conciertos de grupos de regional mexicano, en donde a pesar de las prohibiciones, los narcocorridos son las principales atracciones, por cierto, reina el exceso de aforo y la venta sin regulación de bebidas alcohólicas y otras cosas…

**********

Según Canaco Chihuahua, hizo un esfuerzo para realizar ayer una «convivencia familiar», donde reinó el alcohol, con una “ruta” en vehículos Razer que cuestan algunos de ellos más de un millón de pesos, predominaron los amigos “de billetes” del presidente de Canaco Ómar Armendáriz.

Los dueños de negocios con el ego en el cielo, compitieron para ver cuál era la “carcacha” todo terreno más costosa. Con ropa y accesorios de marca, los “lucidos” se pasearon en sus vehículos por el Centro de la ciudad y brechas de la presa El Rejón.

sin duda un evento para un círculo pequeño de chihuahuenses que no le abonan nada a nadie, solo un caos vial y una polvareda. Al terminar la ruta, muchos se fueron a Distrito 1 a seguirla. Sin duda otro evento inútil pero ahora agréguele «clasista» que organizan los «genios» de Canaco.