Ve por tus boletos y no te pierdas este fin de semana de “La golondrina y su príncipe”

  •  Son 6 los puntos en donde puedes obtener de manera gratuita tu boleto

El Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, te invitan a ser parte del gran espectáculo multidisciplinario que se realizará en el parque El Palomar, este próximo fin de semana, con la primera función de la puesta en escena de “La golondrina y su príncipe”, la cual se realizará en punto de las 19:30 durante este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de noviembre.

Los boletos ya pueden solicitarse en los diferentes puntos de la ciudad, como lo es: el Teatro de la Ciudad, la Feria de Santa Rita (taquilla B), Museo Casa Chihuahua, Centro Comunitario Villa Juárez, Centro Deportivo Tricentenario, así como el Teatro de los Héroes, en un horario de 8:00 a 13:00 horas, o bien, hasta agotar existencias. Es importante mencionar que se harán entrega de solo dos boletos por persona.

El foro de El Palomar, estará dividido en cuatro secciones, las cuales no estarán numeradas, pero estarán señalizadas por nombre y colores: Sección Golondrina (azul), Sección Príncipe (amarillo), Sección Búho (rojo), Sección Oscar Wilde (verde). Las personas adultas mayores y con alguna discapacidad, podrán solicitar su espacio en la sección Golondrina o Príncipe.

Para quienes no tengan boletos, pueden esperar en la fila única, la cual estará abierta desde las 18:00 horas el día de la función en turno, para que en caso de que alguien no ocupe los lugares de las diferentes secciones, estos puedan hacer uso de esos espacios. Por ello, a las 19:15 horas, se cerrarán las puertas, por lo que se solicita llegar a tiempo a quienes si obtuvieron sus boletos.

Para mayor información, las y los interesados pueden consultar la página www.golondrina.info en donde vienen los detalles sobre las diferentes presentaciones y una reseña del contenido esta obra original del artista chihuahuense Alberto Espino.