Descubre que su novia ya tenía 5 maridos al mismo tiempo tras cacharla en plena infidelidad

Foto: Pinterest

La infidelidad se hizo presente a su máxima potencia, pues un hombre cachó a su novia siéndole infiel, esto pese a que ella ya tenía 5 esposos al mismo tiempo.

Sin duda la infidelidad es un asunto único y problemático, pues se trata del engaño a la pareja.

A esto que en noticias sorprendentes, un hombre identificado como Wayne Harper de 43 años, dejó al fin a su novia Emily Horne todo a consecuencia a que ella le fue infiel.

Aunque las cosas no paran ahí con la infidelidad de esta mujer, pues además de que era su novia, ella ya tenía 5 esposos al mismo tiempo.

Era novio de la mujer más bígama de Inglaterra, le fue infiel pese a que ya tenía 5 esposos

Uno de los casos más sorprendentes es el de la mujer más bígama de Inglaterra, la cual acaba de terminar con quien fuera su novio Wayne Harper, luego de que la cachara siéndole infiel.

Aunque lo curioso de este caso es que el propio Wayne Harper sabía que su novia Emily Horne tenía 5 esposos al mismo tiempo que era su pareja.

Situación que no le impidió mantener una relación con Emily Horne durante un año y medio, pero que todo acabaría luego de que Wayne Harper descubriera que lo engañaba.

“Terminé con ella, seguí en mis asuntos porque la descubrí engañándome”, declaró Wayne al periódico The Sun.

Sin duda un caso más que sorprendente, pues pese a saber que Emily Horne es la mujer más bígama de Inglaterra, a Wayne Harper no le importo, pero sí le rompió el corazón que lo engañara.

Pese a esta ruptura Wayne Harper ha seguido su vida, así como también lo está haciendo la propia mujer más bígama de Inglaterra, Emily Horne aunque muy a su manera.

Pues se sabe que tras terminar con Wayne Harper, la mujer más bígama de Inglaterra se ha casado nuevamente no una vez sino dos veces, por lo que ahora son 7 esposo lo que tiene Emily Thorne:

  1. Paul Rigby
  2. Sean Cunningham
  3. Chris Barrett
  4. James Matthews
  5. Ashley Baker
  6. Fred Miller
  7. Craig Hadwin

Esto sin importarle a Emily Thorne, pues los problemas para la mujer más bígama de Inglaterra no solo son a nivel sentimentales, sino también legales.

Pues anteriormente Emily Thorne ya ha sido detenida por ser la mujer más bígama de Inglaterra, a lo que tuvo que pasar 6 meses en la cárcel.

Con información de SDP Noticias