Graban en video ataque de fantasma a pareja en su casa

A través de un video de TikTok que se viralizó y se ha discutido desde su publicación, se puede observar una aterradora experiencia de “poltergeist” que vivió una pareja en su casa.

Según los datos recabados de los comentarios, el suceso paranormal tuvo lugar en Ecuador y, después de lo ocurrido, las imágenes de los videos seguridad fueron analizadas por diferentes usuarios para tratar de econtrar “el truco” en la experiencia.

Según lo que se dice en el video, en el que un grupo de personas analizan las capturas, la mujer ya había tenido experiencias de este tipoen su casa anterior, y en esta nueva casa en la que vive con su pareja sentimental, con quien aparentemente espera un bebé, los fantasmas también la atormentaron.

En el video se puede ver cómo pasan una noche tranquila; la pareja se alista para dormir y luego se acuestan a ver la televisión… ¿Qué podría salir mal? Sin embargo, ya que ambos están en la cama y apagan la luz, la sábana con la que se cubrían “vuela” como si la jalaran hacia el baño.

Poltergeist

Ante esto, el novio se acerca para revisar, pero una fuerza aparentemente invisible lo avienta hacia un lado de la habitación. Lo mismo le sucede a la chica, quien acaba estampada contra una pared.

Los sucesos se repiten incluso cuando ambos salen corriendo de la habitación, pues, al bajar las escaleras y llegar al piso de abajo, las cosas de la casa comienzan a moverse y caer hacia el suelo, así como también salen disparadas hacia las paredes y hacia ellos.

Miles de comentarios se han mofado de que todo se trata de una farsa, asegurando que la pareja ha montado todo el escenario para “llamar la atención”; sin embargo, los analistas del video explican que no podría tratarse de un montaje, así como otros comentarios también admiten creer que todo es real y que han pasado por situaciones similares.

Con el alcance de Internet y las redes sociales, muchas veces las capturas de eventos paranormales resultan más difíciles de creer, precisamente por la “facilidad” de simplemente capturar algo que siempre ha sido considerado “difícil” de ver.

Sea como sea, real o no, el video resulta espeluznante y la pareja parece haberse llevado uno de los peores sustos de su vida.

Con información de El Imparcial