Mata chofer de autobús a uno al quedarse dormido al volante

Este jueves 3 de noviembre, el chofer de un camión de transporte urbano comparecerá ante un juez, tras provocar un trágico accidente al dormitar mientras conducía; atropelló y dio muerte a un hombre.

Poco después de las 16:00 horas del pasado 31 de octubre, Manuel Rodrigo “N” atropelló a una persona identificada como Ismael Figueroa de 55 años, cuando descargaba un automóvil por las calles Manuel Ojeda e Independencia, al sur de la capital de Sonora.

Videos de seguridad de la concesionaria de transporte han circulado por redes sociales, donde se observa al conductor de la unidad SIT-0350 ruta 8, en estado somnoliento.

La Fiscalía de Sonora informó que por delito culposo con resultado de homicidio y lesiones, se ha judicializado el caso contra Manuel Rodrigo “N”, de 30 años, chofer de camión urbano, por los hechos registrados el pasado lunes en la colonia Villa de Seris, en Hermosillo.

Con base al Informe Policial Homologado (IPH), de la Policía de Hermosillo y la detención en flagrancia del probable responsable, la Fiscalía inició las investigaciones del percance que dejó sin vida a Héctor Ismael y a cuatro pasajeros lesionados.

Dos de los pasajeros lesionados, que iban en el camión, realizaron un acuerdo reparatorio.

Este jueves 3 de noviembre será la Audiencia inicial donde se presentarán datos de pruebas ante el Juez, por los delitos mencionados.