Atiende Gobierno Municipal más de mil parques en el mes de octubre

Mantenimiento Urbano retiró basura, maleza y aplicó pintura en lugares requeridos

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, brindó atención a más de mil parques en el mes de octubre, con el objetivo de conservar en óptimas condiciones los espacios públicos para las familias de Chihuahua Capital.

Entre los trabajos realizados resaltan el retiro de basura de cada rincón, corte de hierba, además el pasado mes de octubre se inició la colocación de pintura en todos los parques que así lo requirieron.

Para que estos trabajos se lleven a cabo, es necesario dividir la ciudad en 14 zonas, cada una con una cuadrilla de 20 a 30 trabajadores y un supervisor, el cual está encargado de verificar que dichas acciones se realicen de manera correcta.

Es importante mencionar que diariamente atienden de 100 a 130 parques, dependiendo del tamaño de los parques atendidos ese día.

La Dirección de Mantenimiento Urbano, trabaja día con día en el mejorar los parques y áreas públicas de Chihuahua Capital, por ello invita a los ciudadanos a reportar el mal estado de estos espacios al Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) o en la aplicación “Marca el Cambio”, para su pronta atención.