Tecate Pa’l Norte: Conoce los artistas que se presentarán para su edición 2023

Fotografía tomada de Infobae

Tras meses de espera por fin se reveló el cartel oficial del festival musical para su edición 2023

Las sorpresas para los amantes de los festivales musicales no paran, pues a tan solo unas semanas de terminar este 2022 se reveló el cartel oficial del Tecate Pa’l Norte, una evento que desde ya promete sorprender a todos los afortunados que logren adquirir sus entradas con artistas que van desde Billie Eilish, Blink-182, The Killers, The 1975 y 5 Seconds of Summer a icónicas agrupaciones nacionales como Café Tacvba y Panteón Rococó.

Tras varios meses de esperar por fin este jueves 03 de octubre se publicó el cartel oficial del Tecate Pa’l Norte edición 2023 que se llevará a cabo del 31 de marzo al 02 de abril. Cabe recordar que en los últimos años este evento ha ganado gran popularidad entre los mexicanos por el gran nivel de ambiente que se logra entre los invitados especiales y el público en general.

En esta ocasión, el público podrá disfrutar de los grupos y cantantes del momento en un mismo lugar: Billie Eilish, Blink-182, The Killers, The 1975, Franz Ferdinand, Modest Mouse, Dayglow, Will Joseph Cook, Wallows, Steve Aoki, 5 Seconds of Summer. Como era de esperarse, los conceptos nacionales también brillarán sobre los escenarios, tales como Café Tacvba, Panteón Rococó, Carín León, José Madero, León Larregui y Julieta Venegas

Sebatián Yatra pondrá a bailar a todos con sus Tacones rojos, mientras que Wisin & Yandel, Austin TV, Los Bunkers, Los Cafres, Carla Morrison, Dayglow, Fred Again, Girl Talk, Honey Dijon, Junior H, Kase.o, Loco Dice, L’impératrice, Manuel turizo, Moderat, Modest Mouse, Nach, Pierce The Veil, Robin Schulz, Ryan Castro, Steve Aoki, TokiMonsta, Trueno, Wallows, Willow, Aczino, Amémé y Airbag prometen conquistar a todos con sus éxitos.

La preventa de boletos comenzará a partir del próximo 07 de noviembre.  (Twitter/@TecateCRDNDA 2)La preventa de boletos comenzará a partir del próximo 07 de noviembre. (Twitter/@TecateCRDNDA 2)

Allison, Los amigos invisibles, Astronomía Interior, Bacilos, Bandalos Chinos, Miranda, Motel, Lasso, Kurt, Leonardo de Lozanne, Little Jesus, Odisseo y muchos otros también se sumará a la gran fiesta que enloquecerá a todos en la la primavera de 2023.

De acuerdo con la información que se compartió a través de la cuenta oficial de Instagram del evento, la preventa comenzará a partir del próximo lunes 07 de noviembre y desde ya comenzaron a circular los precios de acuerdo con cada tipo de entrada. Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce qué artistas se presentará en cada día, por lo que quienes no se quieran arriesgar a elegir un día al azar pueden adquirir el boleto que vale por los tres días.

La entrada General ronda por los 3 mil 402 pesos mexicanos, la General + está en 3 mil 950, Ascendente se venderá por 4 mil 424, mientras que el acceso Vip contará 5 mil 969 pesos mexicanos. Contrario al precio del año pasado, las entradas sufrieron una alza considerable, pues en 2022 los boletos General en primera fase costaban 2 mil 920 pesos.

Tecate Pa'l Norte 2019 (Foto: instagram @tecatepalnorte)Tecate Pa’l Norte 2019 (Foto: instagram @tecatepalnorte)

En cuanto el cartel fue publicado en las redes oficiales del evento se viralizó en todo internet, pues muchos mexicanos esperaban con ansias conocer quiénes serían los artistas invitados para la edición 2023 y así poder analizar sus posibilidades, pues el festival musical se llevará a cabo casi al mismo tiempo que el Vive Latino.

Las reacciones no se hicieron esperar y pronto la sección de comentarios se llenó con aplausos por todos los conceptos musicales que formarán parte del proyecto.

“Algo bien pal norte”. “Blink-182 con el regreso de Tom, The Killers, Franz Ferdinand, The 1975, Pierce The Veil, Billie Eilish y Steve Aoki solo es posible en el mejor festival de México”. “No hay 21 Pilots , no hay like”. “Donde quedó RBD”, fueron algunas reacciones.

Con información de Infobae.