Elon Musk: Personas suspendidas en Twitter no podrán volver a la red social hasta el momento

Fotografía tomada de El Imparcial

Elon Musk informó que hasta ahora “no se permitirá” que las cuentas de Twitter bloqueadas sean reactivadas.

NUEVA YORK.- El nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, informó que “no permitirá” que ninguna de las personas que fue eliminada de la red social por incumplir las normas vuelva a la plataforma hasta que la compañía realice un proceso claro, lo cual tardará “al menos unas semanas”.

En una serie de tweets, Musk indicó que “el Consejo de Moderación de Contenido de Twitter incluirá representantes con puntos de vista muy divergentes, que sin duda incluirán a la comunidad de derechos civiles y grupos que enfrentan violencia alimentada por el odio”.

¿Qué pasará con la cuenta de Twitter de Donald Trump?

Incluso antes de adquirir Twitter por 44 mil millones de dólares, el también director ejecutivo de Tesla, informó que recibiría nuevamente al expresidente Donald Trump en la red social.

Esto luego de que Trump fuera suspendido indefinidamente de Twitter por sus comentarios tras el asalto al Capitolio en enero de 2021.

Sin embargo, Musk ha dicho en otras ocasiones que dicha red social “no puede convertirse en un infierno de todos contra todos, donde se puede decir cualquier cosa sin consecuencias”.

Con información de El Imparcial.