Reciben sentencia por intento de homicidio en el exterior de un hospital en Cd. Juárez

Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de cinco años, seis meses y veinte días de prisión, dictada en contra de Brayan Alejandro Q. P. y de Juan de Dios M. N., por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

En un Procedimiento Especial Abreviado, aceptaron su responsabilidad penal por hechos ocurridos el 19 de septiembre del año 2021, en el exterior del Hospital General de Ciudad Juárez, ubicado en el cruce de la avenida Paseo Triunfo de la República y Montes de Oca, en la colonia Margaritas, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con lo expuesto por el agente del Ministerio Público durante el proceso penal, los ahora sentenciados dispararon con arma de fuego a un hombre que se encontraba en el exterior del nosocomio y que alcanzó a resguardarse ingresando al edificio.

Agresión que se reportó al número de emergencia 911 y que fue atendida por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que lograron detener en el término de la flagrancia a los dos responsables Brayan Alejandro Q. P. y Juan De Dios M. N.

El Juez de Control valoró el material incriminatorio vertido en la audiencia por la representación social para dictar la sentencia de cárcel que los culpables cumplirán en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.