Chico se deja rapar hasta las cejas para ganar 15 mil pesos para ayudar a su mamá

Raparse el cabello de la cabeza tiene varias connotaciones. Hay personas que lo hacen por voluntad propia, los que quieren aceptar su calvicie y hasta los que están obligados a pagar una apuesta. Pero hay casos que llaman más la atención, como este acto de solidaridad de un joven que decidió cortarse todo su pelo para ganar dinero y así poder ayudar a su mamá; historia que se compartió en TikTok y no tardó mucho tiempo en volverse viral.

En redes sociales, y más en específico en plataformas como TikTok, se vuelven populares todo tipo de retos, algunos más tranquilos que otros, muchos de ellos tan atrevidos que inclusive rayan en lo peligroso. La famosa red de videos cortos se especializa en volver tendencia aquellos que son innovadores y tienen una historia nunca antes vista que contar, como la que te vamos a presentar a continuación.

El tiktoker identificado como HotSpanish (@hotspanishmx) se da a la tarea de encontrar personas valientes que no estén apegadas a su larga cabellera y, entre algunas respuestas negativas, siempre encuentra a alguien que acepte el reto con la promesa de ganar hasta 15 mil pesos. Cabe destacar que hay toda una serie de videos de este tipo en su canal de TikTok, y todos tienen un gran alcance.

Un caso que definitivamente llamó la atención de gran parte de la comunidad de habla hispana de TikTok fue el de un joven que decidió probar su suerte con el reto que le puso el influencer HotSpanish.

El video comienza con la persona acercándose al adolescente de largo cabello para preguntarle si se dejaba rapar por la posibilidad de ganar 15 mil pesos. La respuesta fue: “¿la posibilidad nada más?” y se dio un tiempo para pensar si valía la pena.

Sus ganas por ganar esa cifra de dinero fueron más que el apego por su cabellera, pues después de pensarlo dio el visto bueno para continuar con el reto, por lo que de inmediato varias personas se dieron a la tarea de adecuar el lugar donde se encontraban para convertirlo en una barbería improvisada y proceder con el plan.

En lo que parece una plaza comercial, lugar donde se grabó el reto, varias personas se acercaron, sorprendidas al ver cómo la cara del muchacho cambiaba conforme le cortaban el cabello, hasta dejarlo sin un solo mechón y completamente calvo.

Fue en ese momento cuando el chico tuvo la oportunidad de girar la ruleta y ver la cantidad que se llevaría a casa. En esta chance la ruleta se detuvo en la cifra de 700 pesos.

El reto pronto subió de intensidad cuando le preguntaron si quería girar de nuevo la ruleta con la condición de raparse las cejas. Para esta ocasión, y con el ánimo encendido, el joven accedió de manera inmediata y, en lo que pareció un guiño de la suerte, la persona se llevó 5 mil pesos por cada ceja, presumiendo la suma total de 10 mil 700 pesos, aunque para redondear el tiktoker decidió entregarle 11 mil.

@hotspanishmx

La ruleta por la cabellera! #fyp #parati #reto

♬ original sound – HotSpanish

Final Feliz

La historia no acabó allí, pues en otra publicación subida a su página de Facebook, HotSpanish volvió a contactar al joven para darle la posibilidad de llevarse los 4 mil pesos restantes por medio de un juego de botella.

Aunque el protagonista de esta historia perdió frente al influencer, hubo final feliz y terminó llevándose la cantidad prometida.

En un acto de buen corazón, el joven afirmó que decidió aventurarse en el reto para ayudar con los gastos en el hogar, pues además de que la situación económica se ha vuelto complicada, tiene una familia de gatitos que cuidar. “La verdad sí quería apoyar en mi casa, quería ayudar a mi mamá, que últimamente ha estado complicado. Luego tengo ocho gatos, es bastante caro”, respondió el chico después de preguntarle por qué se animó a raparse el cabello.

El video de TikTok actualmente tiene un gran alcance, y puede presumir ser viral con 46.2 millones de visualizaciones, 4.3 millones de me gusta, y más de 39 mil comentarios, entre los que destacan: “Él de verdad quería los $15,000 jaja”; “Se merecía los 15”; “Yo hacía changuitos porque ganara los 15,000. Se ve que ocupaba el dinero”, entre otros.

Con información de El Siglo de Torreón