Se suma Municipio a la caravana de la salud del Gobierno del Estado que estará en El Sauz

Gracias a las clínicas móviles, brindarán servicios de salud a familias de la zona rural

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), invita a la población del seccional rural de El Sauz, a aprovechar los servicios de salud que la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, llevará gracias a las Clínicas Médicas Móviles del 2 al 6 de noviembre.

Para llevar servicios de salud que fortalezcan el bienestar de las familias en la zona rural del municipio de Chihuahua, la Secretaría de Salud Estatal, ofrecerá servicios de salud de manera gratuita a las familias del ejido El Sauz, acción que se realizará en las fechas mencionadas, a partir de las 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Al exterior de las instalaciones del Centro de Salud Rural El Sauz, la ciudadanía podrá acceder de manera totalmente gratuita a servicios como la consulta médica general, mastografías, tele de tórax, salud bucal, audiometría, psicología, electrocardiogramas, laboratorio clínico, ultrasonido pélvico y obstétrico, prevención de pediculosis, densitometría, optometría, asimismo, se encontrará disponible la actualización de esquemas de vacunación para niñas y niños, y la aplicación de la vacuna de influenza para toda la población. Es importante presentar la cartilla de vacunación.

Para la obtención de los servicios, es indispensable presentar copia de identificación oficial o CURP, en el caso de menores de edad deberá presentarse copia de la CURP.

Es así, como el Gobierno Municipal reitera el interés por facilitar el acceso a servicios de salud que abonen a la integridad de las familias chihuahuenses de la zona rural del municipio, además de trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado.

Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 614 200 48 00 o al 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.