Padre de Jeffrey Dahmer busca demandar a Netflix por ‘glamurizar’ los asesinatos de su hijo

Luego de que la serie de Netflix basada en la vida del asesino en serie Jeffrey Dahmer, se colocara como una de las más vistas en la historia de la plataforma de streaming, ganando todo tipo de opiniones por parte del público, las personas involucradas en el caso real se han pronunciado en contra de cómo fue manejada la trama, sobre todo los asesinatos.

Lionel Dahmer, padre de Jeffrey, declaró recientemente que nunca fue contactado por Netflix para la realización de la serie ‘Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer’.

Además, agregó que para el documental ‘Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer’, también producido por la plataforma de streaming, se hizo uso de material sin contar con los permisos requeridos.

Sin embargo, al parecer lo que más le preocupa a Lionel es que a raíz de las recientes producciones de Netflix, ha surgido una nueva ola de fans de su hijo, mismos que incluso se han presentado en su propiedad.

“He hablado personalmente con algunos abogados y también hemos hablado con su editor al respecto debido a todo el caos que está ocurriendo y las historias que hemos visto”, señaló Jeb, el asistente de Lionel, al diario The Sun.

Por otra parte, el padre de Jeffrey destacó que le preocupa que su hijo sea una ‘inspiración’ para otros, pues incluso muchos parecen querer disfrazarse del asesino este año durante el Halloween.

 

Con información de El Siglo de Torreón