Avanza 55% construcción de segunda y tercera etapa del CEDEFAM Punta Oriente

  •  Esta obra busca beneficiar a 10 mil habitantes por medio de actividades sociales, físicas y artísticas

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, informó que el proyecto del Centro de Desarrollo Familiar (CEDEFAM) en su segunda y tercera etapa, registra un avance del 55 por ciento, obra que busca dignificar la zona de Punta Oriente la ciudad, y prevé que la construcción concluya entre los primeros meses del próximo año, entregando un proyecto que busca beneficiar a 10 mil habitantes del área.

Actualmente, la obra concluyó con la construcción de la losa de la sala A3, la cual tiene un área de 690 metros cuadrados, misma que albergará oficinas administrativas, cocina, comedor, salón de baile, el cual podrá llegar a usarse como albergue temporal cuando así se requiera por las autoridades municipales, sanitarios para mujeres y hombres, un auditorio, bodega, consultorios para dentistas, psicólogos, nutriólogos y médico en general.

Asimismo, continúan los trabajos de colocación de cimbra de la sala A2, de la misma superficie de 690 metros cuadrados, para que a principios del mes de diciembre puedan realizar los trabajos de colado de la losa del techo del área.

También, se realizan los trabajos de construcción de banquetas perimetrales al parque donde se ubicará el CEDEFAM Punta Oriente, para posteriormente continuar con los trabajos interiores con la instalación del cableado eléctrico.

El CEDEFAM Punta Oriente en la segunda y tercera etapa, tiene una inversión de 35 millones de pesos, y busca dignificar en temas de desarrollo social a las vecinas y vecinos de las colonias aledañas al mismo edificio, teniendo como objetivo brindar servicios de calidad en diferentes actividades, tanto sociales como artísticas y físicas.

El Gobierno Municipal de Chihuahua, trabaja en la realización de proyectos que impulsen a salir a delante a las familias de Chihuahua Capital, dotándolas de infraestructura social que mejoren su calidad de vida.