Programa de tele en Francia invita a personas con risas inusuales y todo se descontrola

Es bien sabido que la risa es contagiosa, y es que cuando escuchamos algo gracioso, muchas veces son las risas de los demás las que nos hacen soltar las carcajadas.

Recientemente se ha viralizado en redes sociales, una emisión de un programa francés conocido como “C’est mon choix”, que un día decidieron juntar a un grupo de personas que cuentan con una risa inusual. 

Estos ocho invitados especiales fueron sentados frente a un público, junto a un letrero con una imagen que hace referencia a la manera en que se escucha su risa.

Entre los invitados hay quienes se ríen como el ruido que hacen ciertos animales e incluso uno de ellos se escucha parecido a cuando se intenta encender un automóvil.

A lo largo del programa, los presentadores hacen comentarios hilarantes para encender la mecha, pues cuando uno de ellos empieza a reír, las mismas carcajadas hacen que los demás no puedan evitar sumarse a ellas.

Esto se repite varias veces a lo largo del programa, y tanto los presentadores como el público, tampoco pudieron aguantar la risa.

Con información de El Imparcial