VIDEO: ‘Monotonía’ de Shakira: ¿Hace referencia a Piqué por vestimenta igual al video ‘Me enamoré’?

Fotografía tomada de El Imparcial

En Youtube, “Monotonía” ocupa el lugar número uno en tendencias de música, con casi 13 millones de reproducciones en menos de 24 horas. 

ESPAÑA.- El día de ayer se publicó el video de Shakira en colaboración con Ozuna. Como era de esperarse, en Youtube, “Monotonía” ocupa el lugar número uno en tendencias de música, con casi 13 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Los fanáticos de la colombiana estuvieron muy al pendiente de los adelantos de este sencillo, que ya dejaban ver algunas indirectas para Gerard Piqué. Pero Shakira impactó más de lo que se esperaba con la letra tan sentida y fuerte, así como con las imágenes que claramente apuntan a la situación que ha vivido tras su separación.

“No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía, nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría”, es el coro de este gran éxito.

Toda la canción cuenta la historia de la decadencia de una relación que fue afectada por el distanciamiento y el narcisismo: “Tú en lo tuyo y haciendo lo mismo, siempre buscando protagonismo”.

Las escenas del video se desarrollan en un supermercado, y una de las partes más impactantes es cuando un misterioso hombre le dispara en el pecho con una especie de bazuca, lo que derriba a la cantante, quien termina con su corazón por el suelo. 

“Con Shakira nada es coincidencia”

Un detalle que no pasó desapercibo fue el vestuario que utiliza el actor del video: pantalón color gris y sudadera blanca con capucha. Las prendas son básicamente iguales a las que usó Piqué en el video “Me enamoré”, canción con la que Shakira le expresaba todo su cariño.

El público ha aplaudido su manera de transmitir su sentir a través de “Monotonía” y le ha mandado muchos mensajes de apoyo.

“Con Shakira nada es coincidencia”, “No tener miedo a demostrar lo que siente mediante sus letras es algo que la caracteriza y se agradece”, “Cuando tus hijos lleguen a entender la realidad de este video, qué orgullosos se sentirán de tener esta gran madre”, “Me sorprendió la capacidad de Shakira para trasmitir su dolor, su proceso. ¡Te amamos!”, escribieron algunos usuarios.

Con información de El Imparcial.