Trabaja Gobierno Municipal de forma permanente en limpieza del Centro Histórico

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, realiza acciones de limpieza de forma permanente en el Centro Histórico de la ciudad con barrido mecánico y manual, en la zona peatonal y sus alrededores.

Con el propósito de mantener en buenas condiciones el primer cuadro de la Capital, personal de Servicios Públicos Municipales trabaja a diario por mantener este espacio en buenas condiciones para los chihuahuenses y los visitantes.

Desde la calle Cuarta a la avenida Venustiano Carranza, entre las calles Aldama y Juárez (excepto la Plaza de Armas), se realizan acciones de limpieza diarias, con una máquina restregadora y una hidrolavadora.

Por lo cual, de forma permanente se tienen empleados de las cuadrillas de limpieza realizando labores de barrido manual en el cuadrante antes mencionado, esto, para evitar que se vea basura en el lugar.

Aunado a las acciones de limpieza en la zona peatonal, también se realiza limpieza, corte de hierba, barrido manual, mecanizado y recolección de basura desde la avenida Pacheco, hasta la calle Talavera y de la avenida 20 de Noviembre al Teófilo Borunda, en tres turnos laborales de las 7:00 am a las 5:00 am.