Presentan sencillo de ganadoras Expresa tu Talento 2022

Chihuahua.- Dentro de las acciones para incentivar el arte y la cultura entre la juventud chihuahuense, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, dio a conocer los sencillos que grabaron las ganadoras de cada categoría de “Expresa tu Talento 2022”.

Las ganadoras de los primeros lugares, Emily Alexandra, de la categoría versátil mayor; Valeria Guadalupe, de versátil menor; y Andrea Sofía, de la categoría urbano, presentaron sus sencillos, producidos por Sónico Récords, como parte del premio que cada una recibió.

Con esta presentación concluye “Expresa tu Talento 2022”, que el pasado 21 de agosto llevó a cabo su gran final en el Paraninfo Universitario, donde el alcalde Marco Bonilla dio a conocer y premió a los ganadores de cada categoría.

Mónica Herrera, directora de Desarrollo Humano, felicitó a las ganadoras y las animó a seguir alimentando su pasión y amor por el canto, la principal meta de este concurso artístico. Asimismo, invitó a los jóvenes a estar pendientes de la convocatoria para el siguiente año.

Cabe destacar que “Expresa tu Talento” es un concurso que tiene como finalidad incentivar y apoyar a los jóvenes con habilidades para el canto, el cual también ha contribuido a que los concursantes participen en otras plataformas nacionales.