Labores de bacheo continúan en calles y avenidas principales

 El trabajo está enfocado en dar mantenimiento a las calles de las diferentes colonias

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, sigue con los trabajos de reparación de baches en las calles de las colonias Rosario, Las Granjas, Saucito, Villa Juárez y Punta Oriente, además de importantes avenidas de la ciudad.

Hoy, 17 de octubre, las cuadrillas de bacheo laborarán con la mezcla asfáltica tradicional en las avenidas Mirador, Cantera, Equus, Tecnológico, Industrias, Teófilo Borunda, boulevard Ortiz Mena, Fuentes Mares, Periféricos R. Almada y De La Juventud.

Por otra parte, se continúa con la limpieza y reparación de rejillas pluviales, para mantenerlas limpias en la temporada de lluvias para que circule libremente el agua de lluvia a las redes de drenaje y evitar inundaciones.

También avanzan las labores de colocación de pintura de tráfico en diferentes zonas de la ciudad con el fin de garantizar la seguridad vehicular y peatonal.

Se exhorta a los ciudadanos a circular con precaución por las zonas de trabajo y se invita a seguir reportando cualquier afectación por las lluvias al 072 o en la aplicación Marca el Cambio, para que sean atendidas lo más pronto posible.

El Gobierno Municipal trabaja para mejorar las condiciones de tránsito en la ciudad y agradece la paciencia de la población por las molestias que esto pudiera ocasionar.