Si quieres realizar una gestión ante el Gobierno Municipal, acude al próximo Miércoles Ciudadano

  • Este 19 de octubre en la Plaza de Armas, el Alcalde atenderá directamente a los ciudadanos

Para brindar una mejor atención a las familias chihuahuenses, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a realizar gestiones o exponer sus necesidades en el Miércoles Ciudadano, que se llevará a cabo el próximo 19 de octubre en la Plaza de Armas, de 10:00 a 13:00 horas.

El evento contará con la presencia del alcalde Marco Bonilla, las y los regidores, la síndica, los directores de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal y personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, quienes atenderán personalmente a las y los ciudadanos para aclarar sus dudas, conocer sus necesidades e iniciar las gestiones que solucionarán los problemas de sus colonias.

Los asistentes deberán registrarse previamente en las mesas del Centro de Respuesta Ciudadana que se instalarán para ello, con la finalidad de llevar un orden en los turnos y canalizar a los ciudadanos con la autoridad correspondiente.

Cabe destacar que “Miércoles Ciudadano” tiene como propósito reunir a las dependencias municipales en un solo lugar para que los chihuahuenses tengan que ir a cada una de las sedes institucionales.

Para mayor información marcar al 072 extensión 6550 con línea directa a la Subdirección de Participación Ciudadana.