Cómo reconocer los artículos de Walmart que se ofertan al 90 por ciento de descuento

En redes sociales, un usuario compartió cómo saber qué artículos están al 90 por ciento de descuento en la tienda Walmart.

En TikTok, el usuario @ahorrador_compulsivo compartió un hack sobre cómo saber qué artículos de hogar y cocina están en descuento dentro de la cadena, lo cual ayuda a ahorrar unos pesos en los bolsillos de los compradores.

De acuerdo con el usuario, para saber qué artículos están en descuento en Walmart, se debe buscar aquellos que su terminación sea en .03.

Por ejemplo, un utensilio de cocina y hogar que esté en 53.00 pesos se encontrará en un precio regular, en tanto un artículo que esté en descuento tendrá un 53.03; es decir, comenzará a tener entre un 10 y 15 por ciento de liquidación.

Lo anterior, también se verá reflejado en aquellos artículos que tengan .02 en su precio, pues dentro de la tienda Walmart estarán con un 50 por ciento de descuento.

Por último, el usuario @ahorrador_compulsivo explica que, si quieres saber qué artículos están en un 90 por ciento de descuento en la cadena de tiendas, debes buscar aquellos que tengan en su precio .01.

Otros hacks para obtener descuentos en artículos dentro de Walmart; según TikTok

Por su parte, el usuario @ammittapatel dijo que en las tienda física hay un código impreso de 4 dígitos en el techo de la puerta principal de cada uno de los almacenes.

En el cual, cada vez que lo obtienes y realizas tu pago en auto cajas, obtendrás un descuento especial en tu compra.

Otro usuario @watchoutttt.kee también compartió el mismo truco; sin embargo, muchos cibernautas al intentar comprobarlo, expresaron que no han encontrado el código en el techo y que en la auto cajas no ponen la opción de códigos de liquidación.