Alumnos le ven todo a su maestro que olvidó apagar la videollamada en clase virtual

Un maestro se ha viralizado en un video, no por su manera de dar clase, sino por su descuido en una clase virtual donde olvidó apagar videollamada y sus alumnos, lamentablemente, le vieron todo en el baño.

En las diferentes redes sociales, se ha difundido este incomodo momento que vivió todo un grupo de estudiantes que estuvieron presentes en el descuido de su profesor identificado con el nombre de Richard Alexander.

La grabación, hecha desde un smartphone, muestra la interfaz de una videollamada donde algunos alumnos se encuentran tomando clase virtual.

La imagen del video tiene la peculiaridad de que en uno de los cuadros de los participantes está encendida la cámara de un profesor, que sin darse cuenta está sentado en el baño haciendo de sus necesidades.

Todo esto mientras una ponente está explicando un tema de la clase. Durante unos segundos, nadie de los estudiantes presentes en la videollamada dice nada para alertar de la situación.

Sin embargo, una de las alumnas decide encender su micrófono y quejarse de lo que está pasando.

“Disculpen, disculpen la interrupción, perdón. El maestro está con su cámara prendida y por lo visto creo que está en el baño, si puede apagar su cámara porque se le ve todo.

El video concluye con el profesor apagando su cámara tras lo sucedido y ofreciendo disculpas por lo que pudieron ver sus estudiantes que estaban en la clase virtual.

Maestro olvida apagar videollamada de clase virtual y todos sus estudiantes ven que está en el baño

El video del maestro que olvida apagar su videollamada de clase virtual y le enseña todo a sus alumnos ha tenido diversas reacciones.

Por ejemplo, en Facebook y Twitter, los internautas se han dividido entre aquellos que consideran graciosa la situación y a los que se les hace de muy mal gusto lo que sucede.

Incluso hay quien se apiada de los que pasa con el profesor, ya que considera puede ser despedido por su lamentable error.

En ese sentido, queda demostrado que aunque la tecnología y las clases online son herramientas cotidianas para los docentes, hay algunos que todavía deben aprender a usarlas correctamente.

Esto con el objetivo de no pasar ese tipo de momentos que puedan hacerse virales en Internet.

Con información de SDP Noticias