¡Con las manos en la masa! Captan a joven mintiendo a su novio en WhatsApp en pleno concierto

En la actualidad las redes sociales nos ayudan no solo a entretenernos sino a obtener información, por ejemplo, conocer las opiniones sobre algún restaurante o lugar; también para seguir a nuestros amigos o al artista de nuestra preferencia; aunque la realidad es que son una de las distracciones favoritas para olvidarnos un rato de lo que ocurre a nuestro alrededor. Pero a veces eso incluye enterarnos de los chismes de las demás personas, como el de una joven que fue captada mintiendo a su novio a través de mensajes de WhatsApp.

En esta ocasión le tocó a una joven volverse viral dentro de la plataforma de videos TikTok. Y es que una usuaria grabó el momento en el que la mujer le responde con una mentira a su novio. A continuación, te contaremos los detalles sobre este clip y las opiniones que se han generado en la famosa red social.

El video fue publicado por la cuenta camirangel19. Durante el clip de 10 segundos podemos observar como el suceso tuvo lugar en el concierto de Luis Conriquez. Mientras al fondo se presentaba el artista, la joven estaba haciendo uso de su teléfono celular para responderle a quien parecía ser su novio, aunque hay algunas dudas porque al destinatario lo tenía registrado bajo el nombre de “inútil”.

En la conversación se lee que llevaban discutiendo desde las 16:00 horas. De hecho el hombre, al ver que la chica dejó de responder, le realizó dos videollamadas, una a las 18:47 y otra a las 20:05, evidentemente ninguna fue respondida. Después de los dos intentos por contactar a la joven, el destinatario decide mandar mensajes.

Los últimos mensajes del contacto guardado como “inútil” fueron: ¿por qué no contestas?, hey, como siempre, y finaliza con unos emoticonos de manos y una luna. Horas más tarde la joven decide responderle y le dice que llegó bien, pero se empezó a sentir mal porque se le bajó la presión y llegó alrededor de las 17:00 horas.

El video cuenta con una pieza musical de fondo, la canción “El Rescate”, de Grupo Marca Registrada, y se puede escuchar lo siguiente: “ya me torcieron en la movida, en un callejón y sin salida”, esto mientras la chica iba escribiendo los últimos mensajes que le estaba por enviar a su enamorado.

https://www.tiktok.com/@camirangel19/video/7152243273921465605

La reacción en las redes sociales no se hizo esperar y es que actualmente el video que fue publicado el 9 de octubre ya cuenta con 22.9 millones de reproducciones, así como un total de 1.5 millones de likes y alrededor de 16.1 mil comentarios entre los que destaca el primero, pues se puede leer que la autora del clip afirma que hay otro más en donde se puede ver quién es la misteriosa mujer que le mintió a su novio.

Otros comentarios que se pueden leer son: “Todas mienten; y ve el nombre con el que guardó al vato; ¿por qué son así? Tan fácil que es decir ya no estoy a gusto, bye; “1. Como lo tiene registrado, 2. Así son, 3. Qué buen zoom”. Un comentario que destaca es que la cuenta oficial del equipo de futbol Atlas no desaprovechó la oportunidad y expresó su sentir con un “Chale”. ¿Ustedes qué opinan?

Con información de El Siglo de Torreón