Capturan a “gurú” que obligaba a sus seguidores a comer excremento

Una falsa gurú fue detenida en Singapur y ahora enfrenta hasta 50 cargos por los que podría pasar 20 años en prisión. Uno de ellos, obligar a sus seguidores a comer popó.

Woo May Hoe se hizo pasar por la reencarnación de una diosa india y engañó a 14 personas de 2012 a 2020, periodo durante el cual la falsa gurú implementó castigos severos a quienes la desobedecían.

Además, la falsa gurú de 52 años de edad estafó a sus seguidores con más de 8.5 millones de dólares (170 millones 670 mil 480 pesos); 3.5 aparentemente donados bajo manipulación.

El resto fue la fue la suma de declarar falsamente sus ingresos con el propósito de darle la posibilidad de construir varios templos en la India.

Así torturaba una falsa gurú de Singapur a sus seguidores

Woo May Hoe, una falsa gurú de Singapur, fue detenida por los delitos de fraude y agresión, pues obligaba a sus seguidores a comer popóles arrancaba los dientes con un alicate y les echaba aceites esenciales en los ojos.

Una de sus devotas, de nombre Ong, confesó que la mujer la apuñaló en el brazo con un par de tijeras, la golpeó con bastones y la obligada a saltar desde el segundo piso de un edificio

Supuestamente la falsa gurú también convenció al resto de sus seguidores de dañar a Ong y darle dinero para comprar vacas bajo el argumento de que eso redimiría sus pecados y les aseguraría una buena salud.

Entre 2015 y 2020, Woo conspiró con sus devotos para obtener préstamos bancarios, que utilizó para comprar varias propiedades. A los que desobedientes les azotaba.

Finalmente, la falsa gurú fue detenida en 2020 y ahora podría pasar hasta 20 años en prisión. Se espera que regrese a la corte el próximo 17 de noviembre.