Localizan sana y salva a mujer reportada como ausente en el estado de Veracruz

• La femenina de 39 años de edad fue ubicada en Ciudad Juárez

Juárez.- Como resultado de una investigación ininterrumpida, así como de la efectiva activación de los protocolos de búsqueda y localización, elementos de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, Zona Norte, localizaron en perfecto estado de salud a una mujer de iniciales X.M.M.G., de 39 años de edad, quien contaba con reporte de desaparición en el estado de Veracruz.

La mujer había sido vista por última vez el día 20 de noviembre de 2021, cuando salió de su domicilio en el municipio de Minatitlán.

A través de las diligencias de investigación efectuadas por la Unidad Especializada para la Búsqueda y Localización de Personas Ausentes y/o No Localizadas, así como de la comunicación directa que se mantuvo con los familiares, se pudo establecer que la ausente radicaba en ciudad Juárez por su propia voluntad.

Una vez realizada la entrevista por parte de la autoridad ministerial, así como los diferentes protocolos establecidos, se determinó que se alejó de su hogar por su propia voluntad, pero ya fue reintegrada a su entorno familiar.