Atiende Gobierno Municipal a 69 nuevos líderes de colonia en Jueves entre Vecinos

 El Alcalde les tomó protesta a los nuevos comités vecinales

Chihuahua.- El alcalde, Marco Bonilla, tomó protesta a 69 nuevos líderes de colonia de los Distritos 15, 16 y 18 de Chihuahua Capital durante el evento “Jueves entre Vecinos”, quienes representarán a la familias de distintas zonas de la ciudad para buscar soluciones ante las problemáticas que presenten.

“Jueves entre Vecinos” es un evento, que, a la par del “Miércoles Ciudadano” y “Alcalde en tu Colonia”, pertenece a la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, y reúne a funcionarios municipales, estatales, sindicatura, diputados y regidores, para escuchar y atender personalmente las necesidades de las y los vecinos.

En su mensaje, el Alcalde reconoció a quienes integran los nuevos comités de vecinos, y destacó la cercanía como un pilar importante de la administración municipal, en donde importa la voz de cada ciudadano.

Las y los integrantes de los comités vecinales platicaron con las autoridades gubernamentales para pedir apoyo en Servicios Públicos, Obra Pública, Mantenimiento Urbano, Seguridad, Asesoría Jurídica, Tesorería, Salud, entre otras.

Cabe mencionar que previo al inicio del evento, se impartió una plática a los asistentes por parte de la asociación civil Grupo de Recuperación Total (RETO), para generar conciencia sobre la lucha contra el cáncer de mama.

Para más información sobre la conformación de representantes de colonias, pueden comunicarse al teléfono 072 o al 614-200-48-00, extensión 6536, con línea directa al Departamento del Comité de Vecinos.