Trabaja Gobierno Municipal en rehabilitación de calles para una circulación más segura

 Siguen las labores de pavimentación en avenida Heroico Colegio Militar

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, sigue con los trabajos de reparación de baches y recarpeteo en la carpeta asfáltica de las calles y avenidas de la ciudad para brindar un circulación más rápida y segura a los capitalinos.

Hoy, 13 de octubre, las cuadrillas de bacheo laborarán con la mezcla asfáltica tradicional en las avenidas Mirador, Cantera, Equus, Industrias, Teófilo Borunda, boulevard Ortiz Mena, Fuentes Mares, Periféricos R. Almada y De La Juventud, y en calles internas de las colonias: Las Granjas, Porvenir, Deportistas y San Felipe.

La rehabilitación de pavimento en la avenida Heroico Colegio Militar se realiza en la noche a fin de no interrumpir el flujo vial, de norte a sur se trabaja desde la avenida Agustín Melgar hasta la calle Río de Sacramento, y en dirección de sur a norte, las labores van de la calle Río Panuco a la Río Sacramento, con trabajos de fresado.

Por otra parte, se continúa con la limpieza y reparación de rejillas pluviales, que en la temporada de lluvias es necesario que permanezcan limpias y en correcto funcionamiento para conducir el agua de la lluvia a las redes de drenaje y evitar inundaciones.

Asimismo, se exhorta a los ciudadanos a circular con precaución por las zonas de trabajo y se invita a seguir reportando cualquier afectación por las lluvias al 072 o en la aplicación Marca el Cambio, para que sean atendidas lo más pronto posible.

El Gobierno Municipal trabaja para mejorar las condiciones de tránsito en la ciudad y agradece la paciencia de la población por las molestias que esto pudiera ocasionar.