Piden justicia por Maria Camila: fue torturada y desmembrada en video

La población de Colombia se ha visto conmocionada ante el asesinato de una joven menor de edad que, tras ser plagiada de su libertad, fue torturada y desmembrada.

Los hechos se remontan al 19 de agosto, fecha en la que la joven de nombre María Camila Villalba Espitia, fue vista por última vez con vida, antes de salir acompañada de un hombre en el barrio El Progreso, ubicado en el municipio de El Bagre, en Bajo Cauca.

El sujeto que acompañaba a la joven de 17 años de edad, era aparentemente un vecino que tenía poco tiempo de haberse mudado al barrio donde residía María.

Pobladores de la localidad señalan que supuestamente el sujeto estaba involucrado con grupos extraños, lo que habría ocasionado que fuera privado de la libertad por hombres armado, según recogen diversos medios colombianos.

No se conocen exactamente los motivos o porqué relacionaron a María con el sujeto, pero ella también fue llevada junto con él.

La joven fue reportada como desaparecida por sus familiares.

Días más tarde, el 3 de septiembre, el cadáver del hombre fue encontrado degollado con su cabeza enterrada en un palo.

En redes sociales comenzó a difundirse una foto de la joven que la mostraba atada y golpeada, pero aún con vida, mirando fijamente a la cámara.

El morbo por el video 

Lamentablemente no fue el único material que se filtró, pues días después circuló un video que mostraba a un grupo de hombres torturando y desmembrando el cuerpo de María.

Fue a mediados del mes pasado que se ubicaron los restos de la joven en el río Nechí, en Bajo Cauca.

Cabe destacar que el video se difundió mucho antes de que siquiera sus familiares supieran lo que había pasado con la menor de edad, pues las imágenes no tardaron en viralizarse entre usuarios que ni siquiera residían en Colombia.

En redes sociales internautas acusan a otros de verse sumidos en el morbo y la crueldad, ya que algunos, ajenos al caso, se dieron a la tarea de enviar el video de la muerte de María a sus familiares.

Ante lo ocurrido, familiares de María y colectivos claman justicia por la joven.