VIDEO: Hacen enorme fila para bailar con Elmer y Ericka en evento local

Fotografía tomada de SDPnoticias
Elmer fue captado en la plaza mientras bailaba con Ericka Castañeda y su video se hizo viral

A través de TikTok mostraron la enorme fila que se hace para bailara con el Elmer después de que se hiciera viral.

Y es que en Chihuahua Elmer fue captado en la plaza mientras bailaba con Ericka Castañeda y su ritmó dejó impresionado a millones de usuarios.

Por lo que en vista de su popularidad en TikTok, los invitaron a algunos eventos en donde tanto Elmer como Ericka Castañeda bailaron con todos los asistentes.

Organizan evento solo para bailar con Elmer en Chihuahua

A través de su cuenta oficial en TikTok Elmer, @elmertg11 en la plataforma, anunció que estaría bailando en Las Letras de Chihuahua.

Al evento también asistió su pareja Ericka Castañeda, y después de unos cuantos pasos de baile, Elmer se dispuso a bailar con todas las que estuvieran en fila.

Sin embargo, la fila que se armo para bailar con el señor no habría permito ni media canción con cada una de las asistentes, llegando incluso de dos en dos.

Además de la larga fila para bailar con el llamado ‘bailarín de Chihuhua’, hubo algunas asistentes quienes le llevaron regalos e incluso pelearon por su turno.

Sin embargo, Elmer bailó con todas sin ningún problema y agradeció a todos quienes lo han estado apoyando en redes sociales pese a que ha tenido problemas con su celular.

El video original de Elmer, en su cuenta, tiene más de 4 millones de reproducciones, en donde mucho aplauden la química con su pareja de baile.

Pues cabe mencionar Ericka Castañeda no esta relacionado con Elmer, solo los grabaron disfrutando de un baile en la plaza.

Tiempo después en la plataforma los habrían estado buscando, lo que originó Elmer creara su cuenta y se le buscara para evento y entrevistas.

De esta misma manera fue como Elmer y su “pareja perfecta de baile” Ericka Castañeda fueron nuevamente reunidos para seguir bailando.

Con información de SDPnoticias.