Organizan en Ucrania orgía por fin del mundo ante posible “armagedon” nuclear

En Ucrania planean pasar sus últimos momentos de la mejor manera posible: con una orgía del fin del mundo. Y es que si Rusia los amenaza con el armageddon nuclear, ¿por qué no mofarse?

La “orgía del fin del mundo” es un evento real que se organiza a través de un grupo en Telegram pero, representa todo menos que desesperación ante la amenaza del armageddon nuclear.

Por el contrario, los ucranianos que planean la ‘Orgy on Shchekavystsa: Official’ lo ven como una demostración de valentía, pues mientras Vladimir Putin siga intentando asustarlos, ellos transformarán sus amenazas en algo cómico.

¿De qué va la “orgía del fin del mundo”?

Vladimir Putin amenazó con un ataque nuclear a Ucrania, que ya desde hace unos meses comenzó a perder a millones de ciudadanos ante la guerra del presidente ruso.

Sin embargo, algunos ucranianos han optado por tomarse con humor el asunto y están organizando la “orgía del fin del mundo”.

Se trata de una fiesta sexual masiva que se llevará a cabo en una montaña a las afueras de la capital ucraniana, Kiev, y que hasta el momento ha captado la atención de más de 15 mil personas.

Entre las reglas a seguir entre quienes deseen participar en la “orgía del fin del mundo”, están la de pintarse las manos con rayas para especificar en qué actividades están interesados.

Ucranianos defienden la idea de una “orgía del fin del mundo”

Ciudadanos de Ucrania defienden la iniciativa de tener una “orgía del fin del mundo”, antes de que Vladimir Putin cumpla su amenaza del armageddon nuclear.

Ello, porque lejos de ser una broma, para ellos es una manera de darle la vuelta a la guerra que desde febrero de este año el presidente ruso le declaró a su país.

“La gente buscará algo bueno. Ese es el megaoptimismo de los ucranianos”, comentó uno de los organizadores de la “orgía del fin del mundo”.

En tanto, se divierten en un grupo de Telegram donde también se comparte actualizaciones sobre la guerra. Recientemente, tras escuchar una sirena activarse por un ataque aéreo, un miembro preguntó:

“¿Es hora?”, junto a varios emojis sonrientes y claro que las risas se dispararon.

Pero la “orgía del fin del mundo” no es el único evento con el que los ucranianos se mofan de las acciones de Putin, pues existen iniciativas similares, como otra orgía en la calle Derybasivska, de Odesa.

Con información de SDP Noticias