Laborarán de forma regular hospitales y algunos centros de salud del Estado

Varias instituciones y dependencias suspenderán actividades por las conmemoraciones del 12 de Octubre

La Secretaría de Salud informa que este 12 de Octubre todos los hospitales del estado estarán en operaciones de manera habitual y con el personal completo en todos los turnos, de igual manera otros centros de salud también realizarán labores y atención en horario regular sin interrupción de actividades.

Esto fue establecido con el objetivo de cubrir la atención en todo el estado a pesar de las conmemoraciones de este día, por lo que se cubrirá consulta además del servicio de urgencias en ciertos Centros.

El personal fue organizado para proporcionar atención a las y los chihuahuenses que lo necesiten, por lo que, en las Regiones Sanitarias de Nuevo Casas Grandes, Creel, Parral y Camargo, los centros de salud brindarán el servicio, así también las subsedes de Gómez Farías y Ojinaga.

En la capital del estado permanecerán en labores regulares el Laboratorio Regional, el Centro Avanzado de Atención Primaria en Salud (CAAPS) Nogales, así como los Centros de Salud de las colonias: Villa Juárez, Martín López y 2 de octubre.